UGT y CCOO se reúnen con Izquierda Unida para tratar cuestiones sobre seguridad y salud en el trabajo

La Secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT, Marisa Rufino y el Secretario de Participación Sindical e Institucional de UGT, Frederic Monell, el Secretario de Medio Ambiente y Salud Laboral de CCOO, Pedro J. Linares y el Secretario de Política Institucional de CCOO, José Campos, se han reunido esta mañana con una delegación de Izquierda Unida encabezada por el Coordinador Federal, Cayo Lara.

La reunión, que forma parte de una ronda de contactos que las organizaciones van a mantener con los partidos políticos con motivo de la próxima celebración del Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo.