UGT se reúne con la AFE para analizar la situación laboral actual del fútbol en nuestro país

Fecha: 11 Abr 2018

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez y el nuevo Presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), David Aganzo, que accedió al cargo a finales del año pasado, han mantenido hoy un encuentro institucional.

Esta primera toma de contacto ha servido tanto para continuar estrechando lazos entre ambas organizaciones como para intercambiar impresiones sobre la necesidad de proteger los derechos de los futbolistas como trabajadores por cuenta ajena. También se han tratado diversos asuntos relacionados con la situación que vive el fútbol español en la actualidad.

Los líderes de ambas organizaciones se han emplazado a mantener una relación fluida en el futuro.

Por parte de UGT también asistieron al encuentro la Vicesecretaria General del sindicato, Cristina Antoñanzas, y el Director de Comunicación, Rafael Fernández Cañas.

Por parte de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) también estuvieron presentes en la reunión Jesús Díaz Peramos (secretario general), Ángel Rodríguez (director jurídico) y Juan Zornoza (asesor).