UGT realiza un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas de los atentados de Londres

Fecha: 05 Jun 2017

​La Unión General de Trabajadores ha realizado en la mañana de hoy un minuto de silencio en todas sus sedes en señal de condena a los dos atentados terroristas en Londres, que han dejado siete fallecidos y decenas de heridos, y de solidaridad y afecto a las familias y amigos de las víctimas, así como a los ciudadanos londinenses.

Como ha señalado el Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, "hay que acabar con esta plaga con el fin de conseguir convivencia en paz y libertad". Estos actos violentos que pretenden sembrar el terror, que tienen lugar pocos días después de los actos terroristas de Manchester y próximos a las elecciones británicas, no tienen cabida en sociedades democráticas.

Además, UGT traslada su pesar y solidaridad a los compañeros y compañeras del Trade Union Congress (TUC), porque esta nueva barbarie no se corresponde con los principios de libertad y justicia que defiende y quiere construir la clase trabajadora.​​

Pepe Álvarez, Secretario General de UGT