UGT impulsa una campaña de firmas para lograr una frontera segura y fluida en Ceuta

Fecha: 18 Ene 2018

​La Unión General de Trabajadores en Ceuta, junto a CCOO, la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) y la Cámara de Ceuta, está impulsando una campaña de recogida de firmas que tiene como objetivo que se tomen las medidas necesarias para mejorar la frontera del Tarajal.

Para las organizaciones, resulta imprescindible una frontera entre Europa y África que garantice seguridad y fluidez en la circulación de ciudadanos y vehículos. Por ello, el objetivo es conseguir 10.000 firmas y "trabajar para conseguir que se solucionen los problemas de la frontera", ha señalado el Secretario General de UGT-Ceuta, Juan Carlos Pérez.

En este sentido, Pérez ha considerado que "esto no es un problema de los empresarios ni de los trabajadores, sino que es un problema de todas y todos los ceutíes y españoles, y tenemos que tener conciencia de que se trata de un problema para el futuro de nuestra región".

Por ello, ha manifestado que "desde UGT vamos a seguir en la misma línea de trabajo hasta que se solucione el problema, ya que hasta ahora lo que tenemos son muchas promesas y pocos trabajos efectivos", reclamando al Gobierno del país una solución inminente.

Las organizaciones han habilitado un enlace para poder firmar online, en el que puedes acceder aquí