UGT gana las elecciones sindicales en Vodafone con el 51,4% de los delegados elegidos

Fecha: 12 Jun 2015

En las elecciones sindicales que se han celebrado en el día de hoy en Vodafone, la Unión General de Trabajadores ha conseguido 54 delegados y delegadas de los 105 que estaban en juego en este proceso electoral, un 51,4% del total de los representantes legales de los trabajadores, lo que supone una holgada mayoría absoluta para la central sindical ugetista.

Tras la UGT, CCOO ha obtenido el 30,5% de representatividad con 32 delegados, y ya a gran distancia STC con un 15,2% y 16 delegados, y CIG con un 2,9% y tres delegados.

Según los datos facilitados por el sindicato, han participado en el proceso electoral el 58% de los 3.600 trabajadores y trabajadoras que estaban llamados a las urnas, repartidos en 24 provincias.​

Fuente: SMC-UGT