UGT gana las elecciones sindicales en la Generalitat Valenciana

Fecha: 14 Jul 2015

​Se han celebrado las Elecciones Sindicales en el SERVEF, proceso mediante el cual se cierran las Elecciones Sindicales en el ámbito de la Generalitat Valenciana. Tras estas elecciones, UGT es la primera fuerza sindical en el ámbito de la Generalitat.

El resultado del proceso del personal funcionario del SERVEF es el siguiente:

• 7 CSIF
  • 6 UGT
  • 4 IV
  • 3 CCOO
  • 2 IGEVA
  • 1 CGT

Si sumamos los delegados y delegadas obtenidos entre el personal laboral, la UGT es el sindicato mayoritario en el SERVEF con el siguiente resultado:

• UGT
  • 8 CSIF
  • 5 IV
  • 3 CCOO
  • 2 IGEVA
  • 1 CGT

Tras sumar estos delegados y delegadas al cómputo general, UGT consolida su posición de sindicato mayoritario en la Mesa General de Negociación del Personal Funcionario, Estatutario y Laboral de la Generalitat que incluye los sectores de Administración Pública, Sanidad, Educación y Justicia con 123.275 empleadas y empleados públicos.

Resultados de Mesa General de Negociación:

• UGT 223
  • IV 207