UGT celebra su 4º Comité Confederal, que propondrá la convocatoria del 42 Congreso Confederal

Fecha: 27 May 2015

El 4º Comité Confederal de UGT, que propondrá la convocatoria del 42º Congreso Confederal, ha comenzado esta tarde.

La mesa que preside este Comité, que concluirá mañana jueves, 28 de mayo, está compuesta por el Presidente, Daniel Alastuey Lizáldez (Secretario General de UGT-Aragón); la vicepresidenta, Ascensión Requena Ramos (Secretaria General de la Federación de Servicios Públicos de Almería) y la Secretaría de Actas, María José Pastor Martín (Secretaria de Organización y Comunicación de UGT-Extremadura).

El orden del día del Comité incluye, entre otros asuntos: el análisis de la situación política y económica actual y la convocatoria del 42º Congreso Confederal del sindicato.

El Comité, máximo órgano entre Congresos, está compuesto por cerca de 160 miembros que representan a las Federaciones Estatales, a las Uniones de Comunidad Autónoma, a los Departamentos y Órganos Confederales y a la propia Comisión Ejecutiva Confederal.