UGT celebra el fallo de la Audiencia Nacional que exige la readmisión de los trabajadores de Coca Cola

Fecha: 21 Nov 2014

F​ITAG-UGT mediante el presente comunicado quiere mostrar su satisfacción y la de sus delegados y delegadas en Coca Cola Iberian Partners por el fallo recogido en la resolución judicial dictada por la Audiencia Nacional, en relación con las ejecuciones de la sentencia que anuló el procedimiento de despido en las embotelladoras de Coca Cola. Ejecuciones presentadas en su momento y que se trataron en la Audiencia Nacional el pasado día 17 de noviembre.

Esta resolución viene a dar de nuevo la razón a este sindicato en cuanto a la ilegalidad del proceso que Coca Cola Iberian Partners inició hace once meses, y refuerza nuestra posición frente a la compañía en la defensa de los intereses y derechos de los trabajadores y trabajadoras afectados por la pretensión de la empresa.

Ahora Coca Cola Iberian Partners tiene que cumplir la sentencia y ejecutar la resolución judicial publicada en el día de hoy, y por tanto reincorporar y pagar a sus trabajadores y trabajadoras los salarios adeudados desde la anulación del proceso de despidos que acometió en solitario.

FITAG-UGT se mantiene firme en sus posiciones iniciales y exigirá por las vías necesarias el cumplimiento de las obligaciones de Coca Cola Iberian Partners, y espera que con esta nueva resolución judicial, reconsidere y cambie sus decisiones e inicie un nuevo proceso coherente con lo dictado por la Audiencia Nacional.​

Fuente: FITAG-UGT