Acotar el trabajo autónomo para aumentar la protección de los trabajadores

Pepe Álvarez en el Congreso 20+20 de la Unión Profesional

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez ha intervenido hoy en el Congreso 20+20 de la Unión Profesional que se celebra en el marco del 40º aniversario de la creación de la Unión Profesional y que pretende analizar la situación actual de las profesiones colegiadas en España y el futuro que las espera, así como abordar el papel que desempeñan en el marco europeo.

Leer mas…

El futuro de UGT pasa por una apuesta decidida hacia los técnicos y cuadros

Pepe Álvarez y Cristina Antoñanzas intervienen en la Asamblea Anual, y posterior Conferencia, de UTC-UGT

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que “hay que dar un salto en relación al papel de los técnicos y cuadros dentro del sindicato. Seremos lo que seamos en un futuro dependiendo de la capacidad que tengamos de potenciar a los técnicos y cuadros”.

Leer mas…

UTC- UGT llama a los profesionales, directivos, técnicos y cuadros a secundar la huelga el 8 de marzo

Las profesionales, científicas y técnicas sufren un 31,36% de brecha salarial y tres de cada cuatro jornadas parciales las desempeñan mujeres

La Junta Directiva de la Unión de Técnicos y Cuadros de la Unión General de Trabajadores (UTC-UGT) quiere alentar a la participación en la huelga convocada por UGT y CCOO para el próximo 8 de marzo contra la discriminación y la desigualdad que sufren las mujeres.