Los técnicos y cuadros serán clave en las relaciones laborales del mañana

Pepe Álvarez defiende reforzar la posición de los Técnicos y Cuadros en el sindicato y en la negociación colectiva

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha participado hoy en la clausura de la conferencia extraordinaria de la Unión de Técnicos y Cuadros de UGT, (UTC-UGT) en la que se ha reflexionado a cerca de los retos de presente y futuro de los técnicos y cuadros y se han renovado los órganos de dirección, siendo reelegida Paula Ruiz como Coordinadora.

Leer mas…

Es fundamental que Profesionales y Directivos se unan para defender sus intereses

Pepe Álvarez ha intervenido en el 6º Congreso de Eurocadres que ha presentado una Resolución de urgencia en defensa de la innovación y la investigación

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha intervenido hoy en la apertura del 6º Congreso de Eurocadres, que se celebra el 20 y 21 de octubre en Madrid bajo el lema “Liderar responsablemente para una recuperación justa y sostenible”.

Leer mas…

Debemos evitar que el trabajo a distancia deje de ser contemplado como una forma de conciliación

Paula Ruíz analiza el impacto de género del confinamiento en el desarrollo profesional

La Coordinadora Confederal de la Unión de Técnicos y Cuadros de UGT (UTC UGT), Paula Ruíz, ha intervenido en la Jornada “Impacto de género del confinamiento por covid-19 en la actividad investigadora” celebrado en el seno de la Unidad de Igualdad de la Universidad Complutense de Madrid donde ha subrayado la importancia de la regulación del Teletrabajo en nuestro país, la corresponsabilidad y desarrollo profesional.