Profesionales y directivos analizan la importancia de que los trabajadores se impliquen en el futuro de las empresas

Fecha: 26 Oct 2016

​Syndex, EPSU, ETF, IndustriALL y UNI Europa organizan la Conferencia final del proyecto Working together for European recovery: workers involvement in companies' future as a cornerstone (Trabajar juntos por la recuperación de Europa: es fundamental implicar a los trabajadores en el futuro de las empresas), que se celebrará en Berlín los días 27 y 28 de octubre.

En la citada Conferencia, a la que asistirá la Coordinadora de la UTC-UGT y Vicepresidenta de EUROCADRES, Paula Ruiz, se repasará la Directiva de Comités de Empresa Europeos 2009/38/EC para ver si es posible y necesaria una revisión de la misma.

Asimismo, se analizarán las consecuencias derivadas del Brexit para los trabajadores y se presentarán los acuerdos firmados durante el desarrollo del proyecto con los Comités de Empresa Europeos.

La Conferencia finalizará con la presentación de las herramientas desarrolladas a lo largo del proyecto de las que pueden valerse los delegados de los Comités de Empresa Europeos.