Previsiones informativas de UGT para el 15 de octubre de 2015

Fecha: 14 Oct 2015

CÁNDIDO MÉNDEZ CLAUSURA EN MÉRIDA UNAS JORNADAS SOBRE LAS MUJERES EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DEL MEDIO RURAL ORGANIZADAS POR FADEMUR

El Secretario General de UGT, Cándido Méndez clausura mañana jueves, 15 de octubre, sobre las 17.50 horas, las jornadas "Las mujeres en el desarrollo económico del medio rural. La importancia de la agricultura y la ganadería" organizadas por la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres Rurales.

Más de 600 mujeres rurales de toda España se reunirán a partir de mañana en Mérida para debatir acerca de su papel en el desarrollo económico sostenible del medio rural y podrán participar en numerosos actos como la celebración de una feria de artesanía rural abierta al público.

La jornada será inaugurada a partir de las 10.30 horas, por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara o el Secretario General de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA), Lorenzo Ramos, entre otros.

El acto tendrá lugar en el Centro Cultural de la Alcazaba de Mérida (Badajoz).