Pepe Álvarez valora el acuerdo alcanzado en Sniace y felicita a los trabajadores

Fecha: 01 Jun 2016

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo laboral alcanzado para los trabajadores de Sniace y que fue respaldado de manera prácticamente unánime por la plantilla de esta empresa en la asamblea celebrada en la noche de ayer.

Álvarez valora este acuerdo, que es, a su juicio, el mejor posible porque permite dar continuidad a la empresa, tras superar el concurso acreedores.

El Secretario General de UGT felicita a los trabajadores y al sindicato en Cantabria por el trabajo realizado durante casi tres años, y ha destacado, de manera especial, la labor realizada por la ex Secretaria general de UGT Cantabria, María Jesús Cedrún, que durante todo este tiempo no dejó de confiar en una solución y puso todo su empeño en alcanzarla.