UGT lamenta el fallecimiento del delegado sindical Francisco Gallego Mora

Fecha: 23 Mar 2020

El sindicato reconoce públicamente su labor y de la de todos y todas las delegadas del sindicato

UGT lamenta y traslada públicamente su pesar por el fallecimiento, esta mañana, en Valdemoro, de Francisco Gallego Mora, delegado sindical de la Unión General de Trabajadores. Ha fallecido a los 58 años a consecuencia de la pandemia de coronavirus que está padeciendo el país. Francisco es el primer delegado sindical de UGT que ha perdido la vida por esta causa.

El sindicato reconoce la labor sindical realizada por Francisco, conductor de autobuses interurbanos AISA, al igual que la de todos los delegados y delegadas sindicales. Un ejército de más de 87.000 personas que son, como señalaba el Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, "la vanguardia de nuestro sindicato en las empresas, permanecéis vigilantes en la defensa de los intereses de la clase trabajadora. Una labor en la que no estáis solos”.

Álvarez  en su blog "Valor sindical" reconoce “apoyo incondicional y solidario de muchos de vosotros que estáis redoblando esfuerzos en sectores vitales en estos momentos, como el sanitario".

UGT traslada a los delegados y delegadas del sindicato "Nuestro aplauso unánime a todos y a todas por esa tarea” y nuestro cariño y solidaridad con la familia y compañeros de Francisco Gallego