UGT informa sobre derechos de las personas trabajadoras ante COVID-19

Fecha: 18 Mar 2020

La Unión General de Trabajadores  ha puesto en marcha una campaña amplia de difusión de información sobre los derechos laborales, de salud y prevención de riesgos y las pautas que pueden seguir los trabajadores y las trabajadoras mientras dure esta situación de alarma por el coronavirus. Son diversas infografías que pretenden informar de forma clara y concisa sobre aspectos que preocupan a las trabajadoras y los trabajadores.

Muchos ciudadanos y ciudadanas se están dirigiendo al sindicato a través de los distintos instrumentos que hemos puesto en marcha, redes sociales, el teléfono de preguntas y respuestas dispuesto por RUGE y UGT, preguntando a nuestros delegados y delegadas, llamando a nuestras sedes. Estas infografías pretenden dar respuesta de forrma útil y práctica a todas estas cuestiones que nos están planteando, adaptadas al último Real Decreto de medidas aprobadas ayer por el Gobierno.

Más información de interés

Coronavirus