Agenda para el 17 de junio de 2021

Versión para impresiónVersión para impresión

PEPE ÁLVAREZ PARTICIPA EN LA REUNIÓN DEL CERCLE DE ECONOMÍA

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, interviene el jueves 17 de junio, a las 10.25 horas, en la reunión del Cercle de Economía 2021, donde participará en una bajo el título “Transformación del modelo económico en aras de una mayor productividad”,

El acto tendrá lugar en el Hotel W, (Plaça Rosa Del Vents 1, Barcelona).

COMIENZA EL JUICIO CONTRA GLOVO POR VULNERACIÓN DE LA LIBERTAD SINDICAL

El jueves, 17 de junio, a las 10.00 horas, comienza el juicio contra Glovo por vulneración de la libertad sindical tras la demanda registrada por la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores (UGT) en la Audiencia Nacional.

El sindicato considera que la empresa vulneró el derecho de libertad sindical durante las reuniones que mantuvo con sus trabajadores y trabajadoras los pasados 19 y 20 de noviembre en las que el CEO de Glovo, junto al Director de Políticas Públicas de la empresa, realizan una injerencia empresarial antisindical contra UGT, cuestionando la labor del sindicato y animándoles a organizarse a través de otras asociaciones como ASORIDERS, APRA o AAR.

Previamente, a las 09.30 horas se realizarán declaraciones en la puerta de la Audiencia Nacional (calle Goya 14).