Agenda para el 26 y 27 de septiembre de 2021

Versión para impresiónVersión para impresión

PEPE ÁLVAREZ INTERVIENE EN EL ACTO POR EL CENTENARIO DEL PCE

Una delegación de UGT, encabezada por el Secretario General, Pepe Álvarez, participa el domingo, 26 de septiembre, en el Acto del Centenario del PCE “1921-2021: un futuro con partido”, que comienza a las 12.30 horas, en el Auditorio Miguel Ríos, situado en la localidad madrileña de Rivas VaciaMadrid (P.º Alicia Alonso, s/n)

Pepe Álvarez intervendrá en torno a las 13.00 horas, junto a Enrique Santiago, Secretario General del Partido Comunista de España; Yolanda Díaz, Vicepresidenta segunda del Gobierno y Ministra de Trabajo y Economía Social; Unai Sordo, Secretario General de CCOO; y Marga Sanz, Directora de la Revista “Nuestra Bandera”.

En el mismo habrá un concierto de Silvio Rodríguez.

PEPE ÁLVAREZ ASISTE A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS ANASTASIO DE GRACIA 2021

El secretario General de UGT, Pepe Álvarez, asiste el lunes, 27 de septiembre, a la entrega de los Premios Anastasio de Gracia 2021, organizados por la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL en Madrid.

El acto, al que asistirá también el secretario de Formación de UGT, Sebastián Pacheco, tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en la Escuela Julián Besteiro, situada en la calle Azcona número 53, Madrid.

JESÚS GALLEGO INTERVIENE EN UNA PONENCIA SOBRE EL FUTURO DE EUROPA  EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

El Secretario de Relaciones Internacionales de UGT, Jesús Gallego, interviene el lunes, 27 de septiembre, en la ponencia sobre “La Cooperación Internacional para el Desarrollo en la Conferencia sobre el Futuro de Europa”, que tendrá lugar en el Congreso de los Diputados y comienza a las 10.00 horas.

Gallego interviene en una mesa redonda, a las 10.30 horas, sobre “La Cooperación en el centro de las políticas públicas para reforzar la gobernanza en el futuro de Europa”.