Agenda para el 15 de abril de 2021

Versión para impresiónVersión para impresión

PEPE ÁLVAREZ SERÁ ENTREVISTADO EN ESPEJO PÚBLICO DE ANTENA 3

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, será entrevistado mañana, 15 de abril,  a las 10.15 horas en el programa "Espejo Público" Antena 3 por Susana Griso

PEPE ÁLVAREZ INTERVIENE EN LA CLAUSURA DEL 8 CONGRESO DE CASTILLA Y LEÓN

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, interverviene en la clausura del 8 Congreso de Castilla y León, que se celebra en el Auditorio 3 de la Feria de Valladolid - Avda. Ramón Pradera, s/n

CRISTINA ANTOÑANZAS INTERVIENE EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA HERRAMIENTA DE IGUALDAD RETRIBUTIVA

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, interviene el jueves, 15 de abril, en el acto de presentación de la herramienta de igualdad retributiva organizado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

El acto, que será clausurado por Yolanda Díaz, vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, tendrá lugar a las 12.25 horas, en el Salón de actos del Ministerio situado en el Paseo de la Castellana, número 63, en Madrid. Se emitirá en directo a través de la web del Ministerio.

MARI CARMEN BARRERA PARTICIPA EN LA RUEDA DE PRENSA DE LA INICIATIVA POR UNA VIVIENDA DIGNA Y ADECUADA

La Secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social de UGT, Mari Carmen Barrera, participa el jueves, 15 de abril, en una rueda de prensa rueda de prensa de la Iniciativa por una ley que garantice el derecho a una vivienda digna y adecuada, de la que el sindicato forma parte.

El encuentro informativo tendrá lugar a las 11.00 horas frente al Congreso de los Diputados.

REUNIÓN MONOGRÁFICA DE LA CUMBRE SOCIAL SOBRE EDUCACIÓN

La Cumbre Social celebra el jueves, 15 de abril, un monográfico sobre educación que, bajo el título "Una educación pública de calidad: la base del futuro. Reflexiones y propuestas” analizará la necesidad de cambios en el modelo educativo, el impacto de la brecha digital en la educación y el envejecimiento y la temporalidad en el sector educativo, entre otras cuestiones.

La reunión tendrá lugar on line a partir de las 17.00 horas. La inscripción se puede realizar a través del siguiente enlace https://firms.gle/x5WVqvcnNBnarGqNA y se podrá participar en este link https://us02web.zoom.us/j/81298806617.