Agenda para el 4 de marzo de 2024

Fecha: 06 Jun 2023

agenda

PEPE ÁLVAREZ VISITA LA FINCA DE PRODUCCIÓN DE FRESAS ‘LA CHINCHETA’ EN PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA)

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, visita el lunes, 4 de marzo, la finca de producción de fresas ‘La Chincheta’ en Palos de la Frontera (Huelva), con motivo de su apoyo a las personas trabajadoras de la campaña de la fresa.

La visita, en la que participarán también el secretario general de UGT FICA, Mariano Hoya, y el secretario general de UGT-Andalucía, Óskar Martín, tendrá lugar a las 10.30 horas.

Los medios gráficos podrán tomar imágenes de la visita y, posteriormente, a las 11.30 horas, Pepe Álvarez realizará declaraciones en la misma finca.

Ya a las 12.00 horas, la delegación de UGT visitará también la cooperativa ‘Sociedad cooperativa Andaluza Santa María de la Rábida’ (Fresón de Palos), de la misma localidad.

CRISTINA ANTOÑANZAS INTERVIENE EN LA II ENTREGA DE LOS PREMIOS ‘ISABEL EXPÓSITO AGÚNDEZ’ DE UGT-EXTREMADURA

La vicesecretaria general de UGT, Cristina Antoñanzas, interviene el lunes, 4 de marzo, en la II Entrega de Premios ‘Isabel Expósito Agúndez’, organizados por UGT-Extremadura con motivo de la celebración del 8 de marzo.

Cristina Antoñanzas interviene en la ponencia: ‘Objetivo igualdad, no es solo cosa nuestra: corresponsabilidad’, que tendrá lugar a las 12.00 horas en la sede del sindicato en Mérida, situada en calle la Legua número 17.

FERNANDO LUJÁN, CRISTINA ESTÉVEZ Y PATRICIA RUIZ PARTICIPAN EN LA MESA DE DIÁLOGO SOCIAL DE SEGURIDAD SOCIAL Y PENSIONES

El vicesecretario general de Política Sindical de UGT, Fernando Luján, la secretaria de Política Institucional y Políticas Territoriales, Cristina Estévez, y la secretaria confederal del sindicato, Patricia Ruiz, participan el lunes, 4 de marzo, en la reunión de la Mesa de Diálogo Social sobre Seguridad Social y Pensiones.

La reunión tendrá lugar a las 16.00 horas en la sede del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, situado en la calle José Abascal número 39, Madrid.

ANA ISABEL GRACIA INTERVIENE EN LA JORNADA DE UGT-CASTILLA Y LEÓN CON MOTIVO DEL 8 DE MARZO

La secretaria de Políticas Sociales y Vivienda de UGT, Ana Isabel Gracia, interviene el lunes, 4 de marzo, en la jornada: ‘El papel de la mujer como actor central en el ámbito de las relaciones laborales’, organizada por UGT-Castilla y León con motivo del 8 de marzo.

Ana Isabel Gracia intervendrá en la mesa redonda: ‘Reflexión desde el punto de vista de UGT y actores socio-económicos en Castilla y León’, que tendrá lugar a las 12.15 horas en el Instituto de Estudios Europeos de Valladolid, situado en la Plaza de Santa Cruz número 5.

JOSÉ DE LAS MORENAS INTERVIENE EN UNA JORNADA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS ORGANIZADA POR LA CONFEDERACIÓN EUROPEA DE SINDICATOS

El coordinador de la Secretaría Confederal de Salud Laboral de UGT, José de las Morenas, interviene el lunes, 4 de marzo, en la jornada: ‘La prevención de los riesgos en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo que surgen de las transiciones duales y están en el centro de la estrategia comercial de la UE’ organizada por la Confederación Europea de Sindicatos (CES).

José de las Morenas intervendrá en la mesa redonda de los agentes sociales, que tendrá lugar a las 15.30 horas de manera telemática.

Fuente: UGT