Agenda para el 23 y 24 de mayo de 2022

Versión para impresiónVersión para impresión

UGT CELEBRA SU 3º COMITÉ CONFEDERAL, DONDE PRESENTARÁ LA DEMANDA COLECTIVA CONTRA ESPAÑA POR EL PRECIO DEL DESPIDO

UGT celebra los días 24 y 25 de mayo el 3º Comité Confederal que se desarrolla bajo el lema “Hacia el nuevo Estatuto del siglo XXI”. En el mismo se analizará la situación actual, el diálogo social y la negociación colectiva, y se presentará la reclamación colectiva de UGT ante el Comité Europeo de Derechos Sociales por violación, por parte del Estado, del artículo 24 de la Carta Social Europea Revisada, referente al precio del despido en nuestro país.

Este Comité comienza mañana martes, a las 16.00 horas, en el salón de actos de la sede del sindicato, en Avda. de América, 25, en Madrid.

Cobertura informativa:

El informe de gestión del Secretario General del UGT, Pepe Álvarez, se podrá seguir en directo, de manera presencial o a través de la página web de UGT https://www.ugt.es/ y tendrá lugar una vez que se constituya la mesa del 3º Comité Confederal (momento en el que los reporteros gráficos podrán tomar imágenes)

Previamente al inicio del mismo, a las 15.30 horas, el Vicesecretario General de Política Sindical de UGT, Mariano Hoya, y el Secretario Confederal, Fernando Luján, harán declaraciones.

MARIANO HOYA, FERNANDO LUJAN Y EDUARDO MAGALDI PARTICIPAN EN LA REUNIÓN DE DIÁLOGO SOCIAL QUE TRATARÁ EL ASUNTO DEL ESTATUTO DEL BECARIO

El Vicesecretario General de Política Sindical de UGT, Mariano Hoya, el Secretario Confederal, Fernando Luján, y el portavoz de RUGE (Revolución Ugetista), Eduardo Magaldi, participan el lunes, 23 de mayo, a las 16:30 horas, en la reunión de Diálogo Social para tratar el asunto del Estatuto del Becario.

La reunión tendrá lugar en la Sala Oval del Ministerio de Trabajo (Paseo de la Castellana, 63, Madrid)