Más de 1200 personas participan en la #CadenaHumanaUGTPV por los derechos sociales y laborales

Fecha: 21 May 2015

Más de 1.200 personas se han dado la mano desde la puerta del Ayuntamiento de Valencia, hasta el Palacio de la Generalitat, formando una gran cadena humana por los Derechos Sociales y Laborales.

La iniciativa, propuesta por la UGT-PV, ha sido además apoyada por diversos colectivos que se ha unido a la misma, demando un cambio de rumbo en las políticas.

La plataforma de Afectados por la Ley de la Dependencia, Salvem Cremona, la Plataforma de Afectados por Hepatitis C,  Pobreza Cero, el Colectiu Lambda, la Plataforma por el Retorno del Hospital la Fe, el Consejo de la Juventud de Valencia y la Plataforma del Acogimiento Familiar entre otras, han participado esta mañana de este acto que ha recorrido las principales calles del centro de Valencia hasta unir el Consistorio de la ciudad con la sede del Gobierno Autonómico.

El acto ha concluido a las puertas de la Generalitat  donde la presidenta de la Plataforma de Afectados por la Ley de la Dependencia, Carmen Santamaría y la Secretaria de Política Sindical de FSP –UGT PV, Maite Montaner,  han procedido a la lectura del manifiesto

El  humorista, actor y director, Xavi Castillo, ha dado pie al inicio de esta lectura con unas frases cargadas del humor que lo caracteriza.

Fuente: UGT-País Valencià