Mari Carmen Barrera > Lazo marrón contra la subida del Gobierno del 0,25% a los pensionistas

Fecha: 17 Ene 2018

Por segundo año consecutivo las pensiones en España se recortan. ¿Por qué el Gobierno no anuncia este recorte a los pensionistas? ¿Por qué no explican a dónde destinan lo que se ahorran recortando las pensiones? El Gobierno envía cartas a los pensionistas para decirles que este año subirá sus pensiones un 0’25%, menos de dos euros de media al mes a cada uno de ellos, pero no les ha dado ninguna explicación en esa carta. Y no hay explicación porque la excusa de que es “sobrevenido” ya no cuela, puesto que es el segundo año que esto ocurre, por lo tanto, se trata de una política premeditada de recorte, y saben perfectamente dónde van los fondos ahorrados a costa de los pensionistas. Cuál es el destino de estos fondos es lo que nos preguntamos y se preguntan la mayoría de pensionistas y ciudadanos de este país cada vez más preocupados por el silencio del Gobierno ante la evidencia del recorte y desgaste de la calidad de vida de los pensionistas.

sigue leyéndome -->>

Fuente: Nueva Tribuna