Los sindicatos consiguen para Landaben un nuevo modelo y 500 empleos en Navarra

Fecha: 03 Jun 2016

​La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (UGT-FICA) valora la adjudicación de un nuevo modelo de Volkswagen a la planta de Landaben (Navarra), además del que actualmente produce esta planta, como confirmó ayer la dirección del Grupo.

Para el sindicato, esta adjudicación supondrá la creación de entre 300 y 500 nuevos puestos de trabajo, aunque “probablemente serán más”, según resaltó el presidente del Comité de Empresa y Secretario General de la Sección Sindical de UGT en Volkswagen-Navarra, Alfredo Morales.

La dirección ha convocado hoy una reunión urgente con el Comité de Empresa para informarle más detalladamente sobre la adjudicación del nuevo modelo, que previsiblemente será un SUV del Polo y empezará a fabricarse a partir de 2018.