Izquierda Plural presenta a UGT sus alternativas sociales

Fecha: 08 Jun 2014

​Una delegación de UGT e Izquierda Plural han mantenido esta mañana una reunión en la que una delegación del partido político ha presentado a representantes del sindicato sus alternativas sociales contenidas en el documento “Revolución democrática y social”.

Con este documento, Izquierda Plural quiere generar un debate lo más amplio posible sobre las alternativas democráticas y sociales al actual orden político y económico y plantea una transformación radical de la democracia.

Por parte de izquierda Plural, en la reunión han participado José Luis Centella, Coordinador de presidencia y portavoz del Izquierda Plural en el Congreso y Lola Sánchez, Responsable de la Secretaría de Presidencia. Por parte de UGT, han asistido el Secretario General, Cándido Méndez, el Secretario de Acción Sindical, Toni Ferrer y el Secretario de Participación Sindical e Institucional, Fréderic Monell.​