GRACIAS, Nicolás
Fecha: 04 Ene 2023
Se instala la capilla ardiente de Nicolás Redondo Urbieta en la sede de UGT, entre aplausos y con el himno de la Internacional de fondo
Familiares, amigos y sindicalistas de la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores, encabezados por el Secretario General, Pepe Álvarez, han recibido la llegada del féretro en el que descansa Nicolás Redondo Urbieta, a su llegada a la sede de UGT en Avda. de América, 25, en Madrid, donde permanecerá la capilla ardiente.
Tras la firma en el libro de condolencias, Pepe Álvarez, ha recordado la figura de Nicolás: “una persona generosa, coherente con sus ideas y valiente. Una de las huellas fundamentales de la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores y del sindicalismo de este país”. La autonomía e independencia del sindicato tiene raíces en su trabajo constante y permanente durante su mandato.
Álvarez ha concluido diciendo que “para nosotros es un ejemplo. Marca un camino que será, sin lugar a dudas, transitado y ampliado por futuras generaciones. Solo me queda decirle GRACIAS, Nicolás. Hasta siempre”.