El número 231 de la Revista Unión analiza el Preacuerdo del III AENC

Fecha: 26 May 2015

UGT difunde hoy el número 231 de la Revista Unión. En este número el sindicato analiza el Preacuerdo del III AENC, con una entrevista a Toni Ferrer, Secretario de Acción Sindical de UGT;  y el negocio de las privatizaciones, que constituye el reportaje En Profundidad.

El Portavoz de Jueces para la Democracia, Joaquim Bosch, en su Encuentro con nosotros habla  sobre el estado de la Justicia, la reforma laboral, que “atenta contra principios constitucionales muy importantes” y otras leyes que han recortado derechos y libertades, como la ley de Seguridad Ciudadana o la reforma del Código Penal.

En este número además se hace un repaso a los principales acontecimientos que han marcado la acción sindical en estos últimos meses, entre otros asuntos.

Esta publicación semestral tiene una versión online​, enriquecida con enlaces, documentos adjuntos y distintos vídeos,  y una versión pdf para poder imprimir.