Subir impuestos y reforzar los Servicios Públicos para poder avanzar

Este país tiene una gran oportunidad para hacer una reconstrucción justa

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, que ha visitado hoy La Rioja, ha destacado hoy que las organizaciones sindicales han hecho “un trabajo muy importante en esta crisis para tejer una red de protección social amplia” que paliara la situación económica provocada por la crisis sanitaria.

Leer mas…

El medio ambiente y la industria deben ser los protagonistas del proceso de reconstrucción

La pandemia ha puesto de manifiesto la necesidad de implementar nuestro sistema de protección social

La pandemia provocada por la Covid-19 ha puesto de manifiesto que nuestro país “necesita cambios” y “necesita implementar nuestro sistema de protección social”, ha manifestado el Secrtario General de UGT, Pepe Álvarez, hoy en Mérida en un encuentro con los medios de comunicación previo a la reunión del Consejo Territorial ampliado que celebra el sindicato en Extremadura.

Leer mas…

La Cumbre Social apoya los actos del 27-J por un pacto para la reconstrucción social de nuestro país

La Cumbre Social Estatal apoya los actos y las movilizaciones convocadas para el sábado 27 de junio para reivindicar un pacto para la reconstrucción social de España.

Hay programadas concentraciones, manifestaciones y diversos actos en todo el Estado para reclamar una salida de la crisis que no deje a nadie atrás y rendir homenaje público a los trabajadores y trabajadoras de los servicios esenciales.

Leer mas…

Hay que acelerar la reconstrucción económica y social para lograr una recuperación de garantías

Las previsiones del FMI ponen de manifiesto la necesidad de impulsar políticas económicas y fiscales expansivas

• La crisis sanitaria ha dejado daños evidentes en nuestra economía. UGT ha protegido a las personas trabajadoras y a las empresas de una forma efectiva.