La Cumbre Social Estatal presentará en el Congreso sus propuestas para una recuperación inclusiva

La Cumbre Social Estatal, formada por más de 120 organizaciones sociales y sindicales, lleva desde su creación, el 25 de julio de 2012, trabajando en la defensa del Estado de Bienestar, de las políticas públicas y los derechos sociales.

Esta Plataforma presentará el próximo miércoles 29 de septiembre a las 17:00 horas, en la sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados, el documento “Impacto social de la pandemia y retos para una salida inclusiva. Reflexiones y propuestas de la Cumbre Social Estatal”, que fue ratificado en el Plenario celebrado el pasado 15 de julio.

Leer mas…

El 86,6% de afectados por ERTE hoy, pertenecen al sector Servicios

Comercio y hostelería continúan siendo los sectores más afectados por esta medida de protección del empleo

La pandemia de la COVID-19 ha supuesto una emergencia sanitaria a nivel global, con un impacto económico y social inmediato y constante, afectando tanto a la actividad productiva como a la demanda y al bienestar de los ciudadanos y las ciudadanas.

Leer mas…