2021 va a ser un viacrucis para el Gobierno si no pone en primer lugar a las personas

Pepe Álvarez reclama consenso social a la hora de destinar los fondos de reconstrucción de la UE en las empresas, durante la clausura del 8 Congreso de UGT-Castilla-La Mancha

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que mañana, 11 de marzo, “continuaremos las movilizaciones que comenzamos el 11 de febrero, bajo el lema “Ahora Sí Toca”, con el objetivo de volver a las mesas de negociación y retomar los temas pendientes antes de esta pandemia”.

Olga Arribas, elegida nueva secretaria general de UGT Castilla-La Mancha

Olga Arribas –que ocupará la Secretaría General y de Administración de UGT CLM- estará acompañada en la Comisión Ejecutiva por Luis Manuel Monforte, que será secretario de Organización, Comunicación y Formación; Isabel Carrascosa, que se hará cargo de la Secretaría de Política Sindical y Empleo; Marta Gil, Secretaria de Igualdad y Política Social; y Javier Flores, Secretario de Salud Laboral, Juventud y Agenda 2030

Leer mas…

UGT denuncia el incremento, en Castilla-La Mancha, de la siniestralidad laboral

Urge a crear la figura del delegado territorial y a negociar un plan de choque nacional

UGT ha valorado hoy en Guadalajara los datos de siniestralidad laboral de 2019, que constatan el incremento de la siniestralidad en Castilla-La Mancha y la persistencia de Guadalajara como la provincia con más accidentes de trabajo cada 100.000 trabajadores desde 2010.