Hoy le recordaremos al Gobierno que tiene una deuda con las personas

Pepe Álvarez anima a la población a movilizarse este 11 de febrero #AhoraSíToca

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que las movilizaciones de hoy convocadas en todo el país por UGT y CCOO bajo el lema #AhoraSíToca “le van a recordar al Gobierno que tiene una deuda con las personas trabajadoras de este país. Hay una mayor parte de la población española que queremos que cambien las políticas y se solucionen los problemas de las personas”.

Leer mas…

El Gobierno tiene que cumplir con las personas

Pepe Álvarez interviene en el Foro de Justicia ICAM

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que “es el momento de recuperar la agenda de marzo. El Gobierno tiene un programa con el que se presentó a las elecciones, formó Gobierno y pactó con los sindicatos, y ahora tiene que cumplir con las personas. Por eso, hemos convocado movilizaciones el 11-F en todo el país para abordar los grandes problemas que tienen las personas trabajadoras”.

Leer mas…

El Gobierno tiene que cumplir y legislar a favor de las personas

Pepe Álvarez reclama en Radio Galega la subida del SMI y las derogaciones de las reformas laborales y la de pensiones de 2013

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado al Gobierno que “escuche a la mayoría de las personas de este país y legisle a favor de resolver sus problemas. Hay una mayoría que quiere que las cosas vayan a mejor y el Gobierno tiene que cumplir”.