8 de marzo: Jornada de lucha por la igualdad

Fecha: 02 Feb 2018

​El próximo día 8 de marzo, UGT y CCOO queremos convertirlo en una jornada de lucha. El Día Internacional de la Mujer debe convertirse de una vez por todas en un día de reivindicación, de lucha, de protesta y de recuperación de derechos.

Ambos sindicatos hemos convocado dos horas de paro en todos los sectores y empresas para erradicar esa desigualdad. Paros que se van a concretar con debates y reflexiones para llegar a un objetivo común, concienciar a todos los trabajadores y trabajadoras que la igualdad es imprescindible e innegociable. Y no me refiero únicamente a la salarial, sino también en cuanto a contratación, al acoso y a la violencia, también, que sufren miles y miles de mujeres. Debemos acabar, entre todos, con la lacra de la violencia machista que azota nuestro país desde hace mucho tiempo.

Sigue leyendo -->>

Fuente: Valor Sindical