Existe un trasfondo social importante en las movilizaciones de los últimos días

Pepe Álvarez reclama acabar con la violencia en las calles y “ponerse a trabajar para resolver los problemas de las personas”

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha mostrado su preocupación por la violencia que asola las calles de algunas de las ciudades de nuestro país los últimos días, como en Madrid o Barcelona, y afirma que “existe un trasfondo social de este movimiento en el sentido de que hay mucha gente que lo está pasando mal y necesita que se resuelvan sus problemas”.

Leer mas…

Un paso fundamental para acabar con el acoso y la violencia en el trabajo

UGT valora que el Gobierno, por fin, ratifique el convenio 190 de la OIT sobre acoso y violencia en el trabajo

► La ratificación de este Convenio es fundamental, máxime cuando algunos partidos políticos están volcados en intentar desdibujar la violencia y el acoso por razón de sexo.

► Este convenio deberá aplicarse en todos los ámbitos, públicos y privados.

Leer mas…

Álvarez: "La violencia no se puede justificar con nada"

Declaraciones a la Cadena SER del Secretario General de UGT sobre la situación de Catalunya

“Nosotros no hemos convocado huelga general porque pensamos que no aporta nada” ha declarado Pepe Álvarez al programa de la Cadena SER “Hoy por Hoy”, que dirige y presenta Angels Barceló, en relación con la convocatoria realizada por algunas organizaciones de huelga general en Catalunya para el viernes 27 de octubre