Published on UGT (https://ugt.es)

Inicio > UGT y AEPP muestran su preocupación por la situación de los medios debido a la crisis

UGT y AEPP muestran su preocupación por la situación de los medios debido a la crisis [1]

por  UGT [1]  en Portada [2]
Compartir
22 Oct 2020 22 Oct 2020 0 Comentarios
[1]

Pepe Álvarez, Arsenio Escolar y Juan Zafra se han reunido para abordar la situación del sector


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez se ha reunido con el presidente y el Secretario de la Asociación de Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), Arsenio Escolar y Juan Zafra, respectivamente.

Se trata de un primer encuentro institucional tras la celebración de la asamblea en la que Arsenio Escolar y Juan Zafra fueron reelegidos en sus cargos, en el que se ha debatido sobre el futuro de la prensa escrita y publicaciones en nuestro país y han mostrado su preocupación por la situación del empleo y las empresas del sector de los medios de comunicación, uno de los más castigados en esta crisis.

Agradable y muy productiva reunión, como son siempre con @UGT_Comunica [3] y con Pepe Álvarez. Nos une la preocupación por el empleo y por la viabilidad de las empresas del sector de medios, uno de los más castigados por la coronacrisis

— Arsenio Escolar (@arsenioescolar) October 22, 2020 [4]

 

Leer mas… [1]


Source URL: https://ugt.es/ugt-y-aepp-muestran-su-preocupacion-por-la-situacion-de-los-medios-debido-la-crisis

Links
[1] https://ugt.es/ugt-y-aepp-muestran-su-preocupacion-por-la-situacion-de-los-medios-debido-la-crisis
[2] https://ugt.es/portada
[3] https://twitter.com/UGT_Comunica?ref_src=twsrc%5Etfw
[4] https://twitter.com/arsenioescolar/status/1319214592321531908?ref_src=twsrc%5Etfw