Ahora toca subir los salarios y derogar las reformas laborales y de pensiones

Pepe Álvarez reclama en Pamplona que el Gobierno “cumpla” con las personas que más sufren la crisis

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que “ahora toca subir los salarios, derogar las reformas laborales e ir a un nuevo acuerdo en pensiones que no recorte, sino que las proteja y las revalorice. Ahora toca que la crisis no la paguemos los de siempre y miremos más por las personas que no tienen nada”.

Leer mas…

Necesitamos unos PGE sólidos que respondan a las necesidades de las personas

Pepe Álvarez reclama en Galicia que se acelere el proceso de debate para “hacer más sociales” estos Presupuestos

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado que el Congreso “acelere el proceso de debate de los Presupuestos Generales del Estado (PGE), unos presupuestos que contienen elementos muy positivos pero que son insuficientes para hacer frente a las necesidades que tiene la población”.

Leer mas…

Eliminar el déficit y superar los recortes de la reforma de 2013, claves para garantizar el futuro de las pensiones

UGT reclama iniciar el Diálogo Social para convertir las Recomendaciones del Pacto de Toledo en una garantía de pensiones dignas

•    Para el sindicato, estas Recomendaciones suponen un reforzamiento a un sistema de pensiones sostenible y a la preservación de unas pensiones dignas presentes y futuras.