Agenda para el 26 de mayo de 2020

Versión para impresiónVersión para impresión
ANA Mª CORRAL INTERVIENE EN UNAS JORNADAS VIRTUALES SOBRE "TRABAJADORAS DEL HOGAR, DERECHOS LABORALES Y CRISIS DEL COVID 19"

La responsable del departamento de Migraciones de UGT, Ana Mª Corral, participa el martes, 26 de mayo, en las jornadas virtuales (Gener-Acción Webinar #1), sobre “Trabajadoras del hogar, derechos laborales y crisis del Covid-19”.

Estas jornadas, 17.30 horas a 19.00 horas, se desarrollan vía Zoom y podrán seguirse a través de la página web de UGT.

En las mismas, intervendrán también: Maravillas Espín, Directora General de Trabajo Autónomo, Economía Social y RSE del Ministerio de Trabajo y Economía Social; Carolina Elías, Presidenta de SEDOAC (Servicio Doméstico Activo); Pilar Expósito, Secretaria de Igualdad de la Federación de Construcción y Servicios de CCOO; Gregoria Gabriel Jáuregui, Ex Secretaria Ejecutiva de FENATRAHOB (Federación Nacional del Trabajadoras del Hogar de Bolivia) y Julissa Jáuregui, Técnica en Migraciones de Alianza por la Solidaridad.