El número total de personas desempleadas ha crecido un 76% desde 2007, en los de 55 y más años lo ha hecho un 258%

Mari Carmen Barrera reclama impulsar medidas que protejan el empleo y la pensión de este colectivo

La Secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social de UGT, Mari Carmen Barrera, ha reclamado a la Comisión del Pacto de Toledo y al Gobierno “cambiar el modelo perverso que rodea al colectivo de las personas mayores de 55 años e impulsar las medidas necesarias para que dejen de estar discriminados tanto en el empleo como en su pensión”.

Leer mas…

Debemos recuperar este mes la negociación para derogar la reforma laboral

Pepe Álvarez reclama ponerle freno a la pandemia para recuperar la economía

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, afirmó ayer en el programa “Liarla Pardo” de La Sexta, que “anteponer la economía a la salud es algo nefasto. La salud se va a imponer a la economía. Solo cuando paremos la pandemia lograremos recuperar la actividad económica”.

Leer mas…

Es imprescindible controlar la pandemia para recuperar la economía

Pepe Álvarez reclama en los encuentros NEF online la necesidad de cambiar el modelo productivo hacia más industria y tecnología y derogar las reformas laborales

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado “controlar la pandemia para poder recuperar la economía y reconstruir un nuevo país desde el punto de vista social y económico. Si no hay salud, no habrá economía. Es imprescindible abordar esta segunda ola bien preparados”.