Es imprescindible extender las ayudas para acabar con la pobreza y no dejar a nadie atrás

Pepe Álvarez clausura el 15 Congreso de UGT-Región de Murcia

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado “extender las ayudas y poner en marcha políticas para acabar con los altos niveles de pobreza que ha generado la pandemia y para impulsar una reconstrucción que no deje a nadie atrás en nuestro país. A pesar de todos los esfuerzos para generar una red de protección social, no podemos estar satisfechos, especialmente a la vista de la desigualdad y la pobreza creciente”.

Leer mas…

UGT se personará en la causa del jornalero fallecido en Murcia

El sindicato lamenta profundamente el fallecimiento de Eleazar Blandón, un jornalero presuntamente reclutado por una ETT, sin contrato, ni alta en seguridad social que, tras sufrir un golpe de calor, fue abandonado a las puertas de un consultorio médico. UGT se personará en la causa abierta y exigirá que se depure hasta la última responsabilidad por el fallecimiento de este trabajador.

Leer mas…

Hay que mejorar la prevención para acabar con los accidentes laborales de tráfico

Ana García denuncia en Murcia que los accidentes laborales mortales de tráfico suponen ya el 35,6% del total

La Secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT, Ana García, ha reclamado “mejorar la prevención y las infraestructuras, y aumentar la concienciación social para acabar con la lacra de los accidentes laborales de tráfico”.