UGT muestra su apoyo y solidaridad a la Huelga General en Italia

Mañana jueves, 16 de diciembre, CGIL y UIL convocan a la ciudadanía del país transalpinos a una huelga general por unos presupuestos más sociales y justos y un impulso a la cohesión social

La Unión General de Trabajadoras y Trabajadores muestra su apoyo y solidaridad a los compañeros y compañeras de los sindicatos CGIL y UIL para la Huelga General que se celebrará en Italia mañana jueves, 16 de diciembre.

Leer mas…

UGT convoca una gran movilización para el día 12 de diciembre en defensa de la Sanidad Pública

Casi un centenar de organizaciones profesionales, sociales y sindicales incluidas en la Iniciativa “Salvemos la Atención Primaria” se movilizarán a nivel estatal en defensa de un sistema sanitario universal, cohesionado, gratuito y de calidad

Leer mas…

UGT anima a participar en la manifestación por un Sáhara Libre

UGT participa y anima a la participación en la manifestacion que se desarrollará mañana, 16 de noviembre, a partir de las 12, en Madrid, desde la calle Atocha hasta la Plaza de las Provincias (Ministerio de Asuntos Exteriores),  bajo el lema “Basta ya de represión en el Sahara Occidental. Libertad para los presos políticos saharaius".

La lucha del pueblo saharaui sigue vigente y afronta más de 40 años de resistencia en un momento crucial de su lucha contra la política anexionista de Marruecos.

La Cumbre Social Estatal llama a la movilización el 8 de marzo

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora la Cumbre Social vuelve a denunciar la desigualdad y discriminación que sufren mujeres y niñas en el ámbito familiar, laboral, social, político y económico, así como las múltiples violencias que se ejercen hacia ellas.