Es imprescindible impulsar un Pacto de Estado por la Industria

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, participa en la movilización convocada en Madrid por UGT-FICA, en la que señala que, “si antes era necesario, después de los acontecimientos de los últimos años es fundamental”

Una movilización multitudinaria que ha aunado a trabajadores y trabajadoras de todo el país y en la que han participado además, por parte de la Comisión Ejecutiva Confederal, el Vicesecretario General de Política Sindical de UGT, Mariano Hoya, y el Secretario Confederal, Fernando Luján.

Un Primero de Mayo multitudinario

Más de 50.000 personas se han dado cita en la manifestación de Madrid con motivo del Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajo, convocadas por UGT y CCOO bajo el lema: “La Solución. Subir salarios, contener precios, más igualdad”. Una manifestación que ha sido una más de las 70 multitudinarias movilizaciones que tienen lugar en todo el país para exigir empleos dignos y de calidad y un reparto más justo de la riqueza

UGT apoya la manifestación frente a la visita de Iván Duque a España

El presidente colombiano Ivan Duque visitará España a partir del 16 de septiembre.

La Unión General de Trabajadoras y Trabajadores, UGT, quiere aprovechar la circunstancia ara expresar su rechazo a la figura de Iván Duque, responsable de políticas antisociales y antidemocráticas en Colombia, fiel reflejo de las puestas en marcha por el líder de la derecha colombiana, Álvaro Uribe.