Hay que acabar con las falsas jubilaciones anticipadas voluntarias de personas mayores de 50 años expulsadas del mercado de trabajo

Mari Carmen Barrera reclama preservar los empleos de las personas mayores para asegurar la sostenibilidad de la Seguridad Social

La Secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social de UGT, Mari Carmen Barrera, ha reclamado la necesidad de “acabar con la jubilación anticipada de los mayores de 50 años. No son voluntarias, son forzosas, porque nuestro mercado de trabajo está expulsando a las personas trabajadoras de más edad y se ven obligadas a jubilarse”.

Leer mas…

UGT califica de acertada y justa la decisión de que los jóvenes migrantes que trabajen en el campo tengan un permiso de dos años

UGT valora positivamente la concesión de una autorización de trabajo y residencia por un periodo de dos años a los jóvenes extranjeros residentes, entre 18 y 21 años, que en virtud del Real Decreto Ley 13/2020 acudieron a trabajar en el sector agrario

Reunión de Eduardo Magaldi y Toño Abad con la delegada del Gobierno en Ceuta

El Portavoz de RUGE-Revolución Ugetista, Eduardo Magaldi, y el Responsable del Área LGTBI de UGT, Toño Abad, se reunieron en la tarde de ayer con la delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora del Carmen Mateos, para tratar la situación de la juventud y de las personas LGTBI.