La reforma laboral ha recuperado derechos y ha reequilibrado la negociación colectiva

El Vicesecretario General de Política Sindical de UGT, Mariano Hoya, interviene en la Jornada Anual de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos

Una jornada en la que ha señalado que “la reforma laboral de 2021 ha recuperado derechos y reequilibrado la negociación colectiva. El convenio sectorial gana peso y, con ello, también ganan fuerza los trabajadores y trabajadoras del país”.

Leer mas…

La formación continua es esencial para enfrentar una transición en el mercado laboral

Los sindicatos deben anticiparse y buscar soluciones para garantizar el empleo y la empleabilidad

La Unión de Técnicos y Cuadros de UGT está participando, a través de Eurocadres -organización sindical europea que representa a 6 millones de técnicos y cuadros en Europa- en la Conferencia “Capacitar a las y los líderes: Recualificación y mejora de las competencias de profesionales, directivas y directivos”.

Leer mas…

El acuerdo de pensiones recupera derechos y asegura unas pensiones dignas y justas

La Secretaria de Política Institucional y Políticas Territoriales de UGT, Cristina Estévez, y la Secretaria de Políticas Sociales y Vivienda del sindicato, Ana Isabel Gracia, intervienen en las IV Jornadas de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT-Galicia sobre “Envejecimiento Activo”