UGT reclama el impulso de la contratación indefinida para las personas trabajadoras de nacionalidad extranjera

21 de marzo, Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, que se celebra hoy, 21 de marzo, la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores reclama el impulso a la contratación indefinida para los trabajadores y trabajadoras de nacionalidad extranjera.

Leer mas…

UGT participa en la Mesa Social para promover un pacto de Estado contra los Discursos y Delitos de Odio

Organizaciones sociales y sindicales, entre las que se encuentra la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores, han constituido hoy la mesa promotora del Pacto de Estado contra los Discursos y Delitos de Odio, promovida por la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Trans e Intersexuales

Leer mas…