UGT y CCOO recuerdan al Gobierno que la migración laboral es una materia de diálogo social

La política migratoria laboral de este país es una materia de Diálogo Social desde que, en el año 2004, el Gobierno, organizaciones sindicales y organizaciones empresariales más representativas de este país, la incluyeran en la Declaración para el Diálogo Social: competitividad, empleo estable y cohesión social.

Leer mas…

“No vamos a parar hasta lograr la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad”

Ana Isabel Gracia y Gemma Ramón han intervenido en el taller Confederal “Las políticas para abordar la discapacidad”, en Zaragoza. Resaltan que la negociación colectiva es fundamental para favorecer la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Leer mas…

Los derechos de las personas con discapacidad deben ser una prioridad política

3 de mayo, Día Nacional en España de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad

UGT reivindica la importancia de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, una norma integrada en nuestro ordenamiento jurídico, que permite mejorar la calidad de vida de las personas discapacitadas y fomentar su inclusión social y laboral.