La Historia lo avala: hay que restituir los nombres de Francisco Largo Caballero e Indalecio Prieto en las calles de Madrid

► Más de 250 historiadores desmienten en un documento acreditado las falacias de Vox sobre estas dos figuras históricas, fundamentales en la lucha por los derechos y libertades democráticas, frente a la dictadura franquista.

► UGT pide al PP y a Cs, en el Ayuntamiento de Madrid, que no se dejen guiar por las fake news de Vox y restituyan el nombre de Francisco Largo Caballero e Indalecio Prieto en las calles de la capital.

Leer mas…

Exposición 130 años de UGT vistos por Gallego & Rey, en Alcalá de Henares

Sebastián Pacheco anima a visitar esta exposición donde se repasa con humor la historia de UGT con motivo de su 130 aniversario

El Secretario de Formación de UGT, Sebastián Pacheco, ha manifestado que la exposición 130 años de UGT vistos por Gallego&Rey “es muy ilusionante”. Ha señalado que es verdad que las personas más serias son las que saben reírse de uno mismo y que UGT es una organización seria y ha querido poner en práctica esto con motivo del 130 aniversario del sindicato.

Leer mas…