UGT participa en la presentación del plan de impulso a la formación de los autónomos y la economía social

Sebastián Pacheco reclama trabajar en la formación de las nuevas habilidades digitales y de la economía verde

La Unión General de Trabajadores ha participado en la presentación, en el día de hoy, del Plan de Impulso de la Formación Profesional para el Trabajo Autónomo y la Economía Social, centrado en las actuaciones de asesoramiento y reorientación claves para el sostenimiento de proyectos de emprendimiento, en actuaciones de difusión y comunicación y la detección necesidades formativas de los autónomos.

Leer mas…

Potenciar la economía social para un crecimiento sostenible e integrador con empleo de calidad

Mª Carmen Barrera en la Jornada sobre la economía social en el Fondo Social Europeo

La Secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social de UGT y Presidenta en funciones del Consejo Económico y Social (CES), Mª Carmen Barrera, ha intervenido en la apertura de la Jornada “La economía social en el Fondo Social Europeo: resultados 2016-2018 y perspectivas del futuro” organizado por la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) y el ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Leer mas…