UGT participa en la Mesa Social para promover un pacto de Estado contra los Discursos y Delitos de Odio

Organizaciones sociales y sindicales, entre las que se encuentra la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores, han constituido hoy la mesa promotora del Pacto de Estado contra los Discursos y Delitos de Odio, promovida por la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Trans e Intersexuales

Leer mas…

UGT reclama una mayor inclusión social y laboral para las personas bisexuales

23 de septiembre, Día Internacional de la Visibilidad Bisexual

La discriminación que sufren estas personas hace que vivan con miedo y que oculten su orientación sexual. UGT exige seguir avanzando en la Ley LGTBI para reconocer la realidad de las personas bisexuales y lograr su inclusión social y laboral.

Leer mas…

La legislación homófoba aprobada en Hungría es un atentado a los Derechos Humanos

Los sindicatos UGT y CCOO, y los partidos políticos IU, Podemos y PSOE han impulsado una declaración conjunta sobre la aprobación de la normativa homófoba en Hungría, cuyo texto íntegro es:

"El paquete legislativo impulsado por el gobierno ultraconservador del primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, consumado en el parlamento húngaro el pasado martes 14 de junio, es un atentado contra los Derechos Humanos.