Es el momento de una ley LGTBI de ámbito estatal

Este año se hace hincapié en las discriminaciones de lesbianas, bisexuales y personas trans

Aunque en los últimos años se han producido importantes avances en nuestro país en los derechos del colectivo LGTBI (con la aprobación hace 15 años de la Ley de Matrimonio Igualitaria y con la Ley de Identidad de Género de 2007) es el momento de dar un paso más.

#SinContaminacionDelAire

5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente

► 7 millones de personas mueren prematuramente, cada año, por la contaminación del aire; 9 de cada 10 están expuestas a niveles de contaminación superiores a los estándares de seguridad dictados por la Organización Mundial de la Salud, y el coste económico global de la contaminación asciende a 5.000 millones al año.

Por una sociedad inclusiva

Entrada en el blog "Valor Sindical" de Pepe Álvarez

Hoy, Día Mundial de la Lucha contra el Sida, desde la Unión General de Trabajadores hacemos una llamada a todas y todos a centrar sus esfuerzos en conseguir una sociedad más justa, inclusiva y unida para luchar contra la no discriminación hacia las personas. En un día como hoy, es necesario reivindicar una posición que desde el sindicato venimos defendiendo desde hace muchos años.