El modelo de defensa debe generar empleo de calidad e innovación social para el conjunto de la sociedad

Pepe Álvarez ha intervenido en la apertura de las Jornadas “La Industria de defensa, motor económico y de bienestar social”, junto a Pedro Hojas, Secretario General de UGT FICA, y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. Estas jornadas, organizadas por UGT FICA y la Fundación Anastasio de Gracia, se desarrollan hasta el día 11 de mayo en el Ministerio de Industria

Leer mas…

El CESE aprueba el proyecto de dictamen sobre el Plan de Acción sobre las sinergias entre las industrias

El Comité de Cambios y Mutaciones Industriales, parte de la Comisión Consultiva de Mutaciones Industriales (CCMI) del Comité Económico y Social Europeo (CESE), ha aprobado por unanimidad el proyecto de dictamen sobre el “Plan de Acción sobre las sinergias entre las industrias civil, de defensa y espacial”, cuyo ponente ha sido Manuel García Salgado, Consejero de UGT en el CESE.

Leer mas…