El medio ambiente y la industria deben ser los protagonistas del proceso de reconstrucción

La pandemia ha puesto de manifiesto la necesidad de implementar nuestro sistema de protección social

La pandemia provocada por la Covid-19 ha puesto de manifiesto que nuestro país “necesita cambios” y “necesita implementar nuestro sistema de protección social”, ha manifestado el Secrtario General de UGT, Pepe Álvarez, hoy en Mérida en un encuentro con los medios de comunicación previo a la reunión del Consejo Territorial ampliado que celebra el sindicato en Extremadura.

Leer mas…

Hay que acelerar la reconstrucción económica y social para lograr una recuperación de garantías

Las previsiones del FMI ponen de manifiesto la necesidad de impulsar políticas económicas y fiscales expansivas

• La crisis sanitaria ha dejado daños evidentes en nuestra economía. UGT ha protegido a las personas trabajadoras y a las empresas de una forma efectiva.

Leer mas…

UGT reclama una auditoría de las residencias de mayores

Denuncia las carencias y el estrés que sufren las personas trabajadoras

► El Covid19 se ha cebado en las personas de más edad, en concreto en las residencias de mayores. UGT exige saber qué ha sucedido y sigue sucediendo en las residencias, para poder tomar las medidas necesarias y eficaces para proteger a los más vulnerables.