Es imprescindible impulsar un mundo social y económico centrado en las personas

Pepe Álvarez reclama durante el Congreso de UGT-La Rioja hacer frente a la globalización de los mercados, centrar las políticas más en las necesidades de la ciudadanía y abordar de manera inmediata cuestiones tan importantes como la derogación de las reformas laborales y de pensiones y el aumento de los salarios

España tiene que cumplir el objetivo 2030 de tener una generación libre de VIH

La secretaria de Vivienda y Políticas Sociales de UGT, Ana Isabel Gracia, reclama en el XII Congreso de CESIDA la necesidad de ampliar la protección social de este colectivo

Durante su intervención, ha reclamado la necesidad de que nuestro país “cumpla con el objetivo de la Agenda 2030 de tener una generación libre de VIH. Este año, con la crisis producida por la pandemia y sus consecuencias sanitarias, económicas y sociales, está siendo todo un reto para la protección de los derechos sociales y laborales”.

Leer mas…

La Cumbre Social Estatal presentará en el Congreso sus propuestas para una recuperación inclusiva

La Cumbre Social Estatal, formada por más de 120 organizaciones sociales y sindicales, lleva desde su creación, el 25 de julio de 2012, trabajando en la defensa del Estado de Bienestar, de las políticas públicas y los derechos sociales.

Esta Plataforma presentará el próximo miércoles 29 de septiembre a las 17:00 horas, en la sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados, el documento “Impacto social de la pandemia y retos para una salida inclusiva. Reflexiones y propuestas de la Cumbre Social Estatal”, que fue ratificado en el Plenario celebrado el pasado 15 de julio.