Pepe Álvarez: “Vamos a negociar la subida salarial convenio a convenio"

El Secretario General de UGT señala en Cádiz que, “después de que la patronal haya renunciado a un acuerdo salarial global, iniciamos una etapa de movilizaciones y negociación convenio a convenio, y no vamos a renunciar que haya cláusulas de actualización salarial en todos los convenios”

Leer mas…

Pepe Álvarez: “Hemos conseguido un peldaño de derechos fundamental para millones de personas”

El Secretario General de UGT pone en valor, durante una asamblea de trabajadores y trabajadoras de las Islas Baleares, los acuerdos alcanzados en los últimos meses, como el aumento del SMI o la reforma de las pensiones, y anima al PP a sumarse a una reforma laboral “que supone una nueva manera de crear empleos dignos y de calidad”

Leer mas…

Gracias a la reforma laboral, el contrato tipo ya es el indefinido, estable y con salarios dignos

La Secretaria de Política Institucional y Políticas Territoriales de UGT, Cristina Estévez, y el Secretario Confederal del sindicato, Fernando Luján, ponen en valor, durante una asamblea de trabajadores y trabajadoras en Barakaldo, las reformas de pensiones y laboral alcanzadas gracias al Diálogo Social

Una reforma laboral que, como ha recordado Fernando Luján, “despliega sus efectos oficialmente desde hoy, al acabar su periodo transitorio, y sitúa como contrato tipo el indefinido, estable y con salarios dignos”.

Leer mas…

El Gobierno tiene que frenar la especulación de los precios de la energía

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, reclama, durante una asamblea de delegados y delegadas de UGT en Granada, agilidad a España y Portugal para cerrar una isla energética ibérica que controle los precios de la luz y del gas y reafirma la importancia de la reforma laboral en la creación de empleos dignos y de calidad