La semana laboral de 32 horas, beneficiosa para las empresas y las personas trabajadoras

El consultorio monográfico laboral aborda esta semana la necesidad de disminuir el tiempo de trabajo en el marco de la nueva economía digital

Una semana más, el consultorio laboral monográfico de UGT resuelve las dudas de los trabajadores y trabajadoras realizadas a través del WhatsApp 682 403 638, abierto por el sindicato durante la pandemia y que ya ha solucionado más de 500.000 consultas.

Leer mas…

Hay que reconstruir el país desde el punto de vista económico, social y medioambiental

Pepe Álvarez reclama, en el 12 Congreso de UGT-Andalucía, retomar las mesas de negociación, acabar con los altos niveles de pobreza y “mirar más hacia las personas”

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado que ahora, “tras pasar por tres elecciones generales, tres gobiernos y una pandemia terrible de la que aún no hemos salido, lo que toca es reconstruir el país desde el punto de vista económico, social y medioambiental”.

Leer mas…

El Gobierno tiene que hacer frente sin demora a las necesidades de los ciudadanos

Pepe Álvarez ha destacado que, en esta ocasión, no puede utilizar a Europa como excusa

Los Secretarios Generales de UGT y CCOO, Pepe Álvarez y Unai Sordo, junto con los Secretarios Generales de ambos sindicatos en Madrid, Luis Miguel López Reillo y Jaime Cedrún, han ofrecido hoy una rueda de prensa antes de participar en la manifestación con motivo del Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajo, que este año se desarrolla bajo el lema: “Ahora Toca Cumplir. Un País en deuda con sus trabajadores y trabajadoras”.