Omitir los comandos de cinta

ESTRUCTURA CONFEDERAL > Comisión Ejecutiva

Salvador Duarte Soto - Tesorero

Duarte Soto - Tesorero
Nació en Málaga en 1976.

Es diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Málaga, Postgrado en Relaciones Laborales y Negociación Colectiva por la Universidad de Barcelona y Postgrado en Alta Dirección por la Universidad de Barcelona.

Es fundador y administrador de una empresa de consultoría TIC y gestión empresarial. Desde el año 2004 es presidente de la Confederación de Trabajadores Autónomos de Cataluña (CTAC-UGT de Catalunya), organización sindical de autónomos con 35.000 asociados.

Desde el año 2007 forma parte también de la ejecutiva de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA España). Desde 2009 es miembro del Consejo del Trabajo, Económico y Social de Cataluña (CTESC) y desde 2013 del Consejo Económico y Social de Barcelona (CESB). Desde 2015 forma parte de la Junta Directiva del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona.
Logo

Unión General de Trabajadores. c/ Hortaleza, 88. 28004 Madrid. Telf.: 915. 897. 601   |  UGT es miembro de de la CES y de la CSI ​​​

[Aviso Legal] [Versión Móvil].