UGT y CCOO presentan a IU las propuestas sindicales ante las elecciones del 20-D

Fecha: 02 Dic 2015

​Los Secretarios Generales de UGT y CCOO se han reunido en el día de hoy con el Coordinador Federal de Izquierda Unida (IU) para presentarle las propuestas sindicales ante las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

Propuestas que “seguro tendrán muchas coincidencias con las de IU en el nuevo tiempo político que viene como ya las tuvieron en la legislatura que ya acaba”, ha señalado Cándido Méndez en declaraciones previas a la reunión.

Un nuevo tiempo “del que tenemos la única certeza que no habrá una mayoría absoluta, por lo que los espacios de diálogo van a adquirir más fortaleza que en esta legislatura, que se ha caracterizado por la ausencia total de diálogo y concertación”.

UGT y CCOO continuarán la ronda de presentación de sus propuestas durante la tarde de hoy a los grupos parlamentarios de PNV y CDC en el Congreso.