UGT solicita que se rebaje la edad de jubilación de los trabajadores que intervienen en la prevención, detección y extinción de incendios

Fecha: 17 Nov 2014

Una delegación de la Unión General de Trabajadores, compuesta por la Secretaria de Política Social de la Comisión Ejecutiva Confederal, Carmen López, la Secretaria del Sector Local, Autonómica y Servicios de la Federación de Servicios Públicos (FSP-UGT), Joana Mor, la Secretaria de Igualdad y Política Social de la Federación de Industria (MCA-UGT), Laura Alonso, y el Secretario de Acción Sindical de la Federación de Industria y Trabajadores Agrarios (FITAG-UGT), Ramón Ruiz, ha presentado formalmente en el Registro del Ministerio de Empleo y Seguridad Social la solicitud para que, desde la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, se inicie el procedimiento general para el establecimiento de coeficientes reductores con el fin de rebajar la edad de jubilación para los trabajadores que desarrollan actividades de prevención, detección y extinción de incendios forestales.