UGT se suma y participa en la campaña “Ruta #YoTrabajoPositivo. Sin discriminación por VIH”

Fecha: 24 Nov 2017

​UGT se suma y anima a participar en la campaña “Ruta #YoTrabajoPositivo. Sin discriminación por VIH”, una iniciativa para la inserción laboral de las personas con VIH y su no discriminación tanto en el acceso al empleo como en la permanencia en el mercado laboral, promovida por la coordinadora “Trabajando en Positivo”.

Esta campaña durará tres meses y consiste en una ruta de eventos diarios, tanto a nivel nacional como internacional, recorriendo empresas.

Con este motivo, para visibilizar el compromiso de UGT contra las discriminaciones que sufren las personas que padecen VIH, en el ámbito laboral y social, el sindicato promoverá una acción en las redes sociales el próximo día 27 de noviembre. Y es que tal y como afirma la Ruta #YoTrabajoPositivo el lugar de trabajo no es una vía de transmisión del VIH.

En algunas Comunidades Autónomas, el sindicato desarrollará la campaña el día 28.

VIH